Después de cuatro días de celebraciones de Fiestas Patrias, probablemente a todos les costó volver a sus labores habituales. Bien lo sabe Carla Zunino, que sufrió un chascarro, el cual trasparentó en redes sociales.

La periodista de 24 Horas AM compartió el pasado martes unas publicaciones en sus stories de Instagram, para dar cuenta de la cómica situación, que, quizá, puede identificar a más de alguien.

Ella explicó el fail en un video. “Acabo de descubrir que me pasó algo muy dieciochero. Me puse los aros cambiados, son nada que ver“, explicó la comunicadora, mostrando la diferencias entre uno y otro.

“Díganme si esto no es post 18, díganme si esto no es tuto. ¡Qué pava!”, agregó Zunino, quien al menos destacó que ambos accesorios hayan sido del mismo color.

“Por suerte son dorados, porque no había por dónde encontrarlos iguales”, afirmó con humor la periodista del noticiario matutino de TVN.

Carla Zunino y su reivindicación

Eso sí, se reivindicó durante la jornada de este miércoles: “Hoy día sí, con aros igualitos. Que tengan un muy buen día”, escribió la periodista, quien aprovechó de bromear con su “cara de tuto”, indicando la razón.

Carla Zunino chascarros aros cambiados
Instagram

“Es gentileza de León desvelado a las 3AM”, sentenció Zunino sobre su hijo, el cual en abril, cumplió un año de vida.

“Hace exactamente un año, llegabas al mundo y a mi vida para revolucionarlo todo y ¡Volverme loca de amor nuevamente! (…) Me has enseñado que ese amor se multiplica, que la capacidad de una mamá es inagotable“, escribió en aquella oportunidad.