El pasado 18 de septiembre, Marcela Vacarezza compartió una fotografía en sus redes sociales donde mostró que estaba “haciendo patria por nuestro hermoso país”.

En la imagen, se veían dos casas, en cada una de las cuales había una bandera chilena, para celebrar las Fiestas Patrias.

Recordemos que actualmente la psicóloga y su familia viven en Estados Unidos, país al que se trasladaron por el trabajo de Rafael Araneda.

Su publicación, según contó más tarde, la hizo recibir muchos mensajes de odio, por lo que tomó una decisión.

“Nunca imaginé que este tuit me llevara a bloquear a tanta gente. El 90% con 🌳. De verdad es de un odio y de una agresividad que no se puede dimensionar”, escribió Marcela Vacarezza.

Y añadió: “Para todos los demás les vuelvo a decir felices fiestas”.

La expanelista del matinal de TVN también recibió comentarios de apoyo donde, además, la invitaban a no prestarle atención a las críticas.

“Los arbolitos del #Apruebo, luego de la derrota, están cercanos a lo mesiánico. Es desmedido el odio con el que se expresan. No soportan ni aceptan que la mayoría no sea afín a sus ideas”; “No pesques a gente resentida, que hace del odio su único motor de vida”; “Marcela, deje que los perros ladren”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda no solo celebraron Fiestas Patrias

En medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, la familia conformada por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tuvo otra importante razón para festejar.

Lo anterior, pues el animador cumplió un año más de vida. Así lo dio a conocer la pareja en sus redes sociales, donde la psicóloga no dejó pasar la fecha para saludar a su marido.

“Hoy celebramos el cumpleaños de este gran padre de familia, todos juntos. El mejor regalo de la vida. Te amo mucho”, fueron las palabras de la comunicadora.

En el registro, aparecen sus cuatro hijos: Martina, Vicente, Florencia, y Benjamín, el más pequeño del clan familiar, todos vestidos de blanco.