La actriz Paola Troncoso reapareció en redes sociales luego de sufrir un delicado cuadro de salud a fines de agosto, que le hizo permanecer fuera de sus funciones.

De hecho, la intérprete hizo una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, en la que compartió una fotografía dejando claro que vivía un complejo momento.

“Muchos saben de mi tema de fibromialgia, que gracias a Dios he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada”, reveló en aquel entonces.

Posteriormente, Troncoso recibió diferentes muestras de cariño y apoyo por la situación que atravesaba, pero sin entregar mayores detalles en la red social.

Lo anterior hasta este 18 de septiembre, fecha en que la actriz apareció en un video bailando cueca celebrando las Fiestas Patrias.

Dicho registro, lo acompañó con un mensaje de agradecimiento por la preocupación y afecto que recibió durante los días que se mantuvo alejada del mundo digital.

“Con esta cuequita les agradezco a todos por sus lindos mensajes y preocupación por mí”, comenzó diciendo la exintegrante de Morandé con Compañía.

Asimismo, aclaró que tras vivir el complejo momento de salud, actualmente está en plena recuperación e incluso de buen ánimo.

“¡Ya estoy mucho mejor! De verdad me emociona ver el cariño tan grande que me entregan”, aseguró la actriz.

Finalmente, Paola Troncoso sostuvo: “Espero que todos estén teniendo unas lindas fiestas. ¡Cuídense mucho!”.

Cabe señalar, que actualmente la actriz está dedicada a grabar la próxima temporada de la serie de comedia de Mega, Paola y Miguelito, producción que tuvo que paralizar algunas jornadas de trabajo producto del delicado estado de salud de la intérprete.

Mira el video que compartió Paola Troncoso a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)