El pasado 7 de septiembre, María Luisa Godoy anunció el nacimiento de Domingo, su quinto hijo con Ignacio Rivadeneira.

Durante este fin de semana, la animadora de TVN compartió tiernas fotos del bebé, mostrando más en detalle su rostro, enterneciendo a sus seguidores.

En publicaciones anteriores, ya había aparecido el pequeño junto a sus hermanos y otras visitas que recibió en sus primeros días de vida.

“Fin de semana de regaloneo con mi Domingo. El día perfecto para eso“, señaló María Luisa junto a los nuevos registros.

Cabe señalar que unos días antes del nacimiento de su bebé, en el programa De tú a tú, Godoy reveló que este hijo venía con Síndrome de Down, una noticia que había hecho cambiar la actitud de los demás hacia ella, pues dejaron de felicitarla por su embarazo.

Una noticia inesperada para María Luisa Godoy

Según le contó a Martín Cárcamo en el espacio de Canal 13, a los tres meses de gestación el doctor le pidió someterse a un examen específico para descartar o confirmar una sospecha.

Aunque ella no se lo quería hacer, su marido la convenció de hacer caso a la recomendación médica.

“De repente pasó como una semana y me llama un domingo. Me dijo que en el examen genético salió que la guagua viene con un problema de cromosomas“, indicó María Luisa Godoy, detallando que pasó momentos de mucha incertidumbre, ya que se puso a googlear y quedó con más dudas.

“Lloré la noche entera diciendo ‘qué tendrá’… Llegamos a la consulta el lunes, y el doctor dice que tiene Síndrome de Down. Ahí con Nacho vivimos tres meses duros, porque lo peor es la incertidumbre, cuando no sabes el escenario que enfrentas”, añadió.