Redes Sociales

2022-09-15T08:47:00-03:00 15 Septiembre, 2022, a las 08:47Publicado por: María José Ulloa

De Pailita a Flor de Rap: la adorable visita que recibió María Luisa Godoy para conocer a su hijo

la adorable visita que recibió María Luisa Godoy para conocer a su hijo
Instagram

Un adorable gesto tuvo un grupo de cantantes urbanos con María Luisa Godoy, luego de que la visitaran para conocer a su hijo Domingo.

Recordemos, que la animadora de TVN dio a luz hace poco más de una semana a su quinto hijo, Domingo, el que ha recibido solo cariño y amor por parte del círculo cercano de la familia y sus seres queridos.

En ese contexto, María Luisa fue sorprendida este miércoles por varios cantantes urbanos en su casa, quienes fueron a dar la bienvenida al pequeño.

Eso sí, no llegaron con las manos vacías, ya que le llevaron una serie de regalos a la animadora y su hijo, sorprendiendo a toda la familia.

María Luisa Godoy recibió a cantantes urbanos en su casa

Dicho encuentro se generó a raíz del programa de Godoy en TVN, Urbanos, un docu reality que mostrará la otra cara de la vida de los artistas del género en Chile, y por el que la comunicadora conoció a los intérpretes.

De esta forma, Flor de Rap, Pailita, Polimá Westcoast, Pablito Pesadilla, y Forest, asistieron junto a sus managers a la casa de la periodista, quien valoró el adorable gesto.

“Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo”, comenzó diciendo María Luisa Godoy en Instagram.

Asimismo, agregó que Pailita y Polimá “le sacaron una sonrisa a Domingo, que no los paraba de mirar”, con solo una semana de vida.

En tanto, la animadora de Urbanos, aseguró que no solo el más pequeño de sus hijos se sorprendió con su visita, sino que también el resto de sus pequeños.

“Cuando llegaron mis otros hijos, todos se peleaban el magnífico oso que le trajeron de regalo, y el espectacular auto de la Flor de Rap y de Nyko Ruíz ya se lo apoderó Nachito. Se pasaron de verdad y los quiero mucho”, concluyó Godoy.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5