Este lunes, el actor Cristián de la Fuente, sufrió un gran susto al ser una de las personas que vivió el terremoto de México.

El movimiento telúrico, que tuvo una magnitud de 7,4 según la escala de Richter, se registró en la costa de Michoacan a solo 15 kilómetros de profundidad, según el servicio sismológico de Estados Unidos (USGS).

Dicho evento lo presenció el chileno, quien horas antes había mostrado el simulacro sísmico que se realiza en esta fecha, a raíz de los aniversarios de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017, considerados los dos más destructivos de la historia reciente.

Cristián de la Fuente estaba en México durante el terremoto

A través de sus historias de Instagram, De la Fuente mostró cómo la gente transitaba por las calles de Ciudad de México ante la alarma del movimiento telúrico.

“Hace un rato, les conté que hicimos un simulacro de terremoto, bueno, ahora está la alarma sísmica, está sonando en serio, y está temblando en serio”, expresó.

Y añadió: “Se está moviendo… ¡Mierda!”, lanzó el actor, quien reaccionó ante los fuertes ruidos que se escuchaban cerca de donde estaba.

“Este fue en serio, no fue simulacro”, sostuvo, para luego comentar que tras el movimiento telúrico las personas estaban en calma. “Ya pasó, estamos todos bien, aquí está toda la gente que salió, y todos en la calle esperando que no haya otra réplica”, dijo.

Finalmente, Cristián de la Fuente reflexionó sobre la coincidencia de un nuevo terremoto en la misma fecha. “Lo increíble es que se hizo un simulacro hace una hora y ahora fue real. Y otra vez un 19 de septiembre, pero bueno. Estamos todos bien”, cerró al respecto el actor.