Una divertida respuesta tuvo este lunes la hija menor de Pamela Díaz, Pascuala, la cual provocó risas entre quienes siguen a la animadora en redes sociales.

El hecho quedó registrado en una publicación de Instagram que subió la comunicadora, donde mostró cómo le enseñaba a escribir algunas frases a la pequeña.

En específico, Pamela le estaba explicando a Pascuala cómo escribe la palabra ‘mamá’, pero no esperaba que le contestara de manera bastante hilarante.

“¿La m con la a?” Ma, respondió la pequeña, mientras que Díaz añadió: “¿y después la m con la a es?”.

A dichas palabras, la hija menor de Pamela le aseguró que escribiría ‘mamá’, pero todo cambió cuando la animadora le comentó: “¿Y si le pones el tilde?.

“Matilde”, contestó la niña, sacando una carcajada a Pamela Díaz por su hilarante respuesta.

De hecho, la comunicadora y ahora podcaster de Hoy es hoy, añadió un nuevo mensaje cuando compartió el video en su cuenta personal de Instagram.

“¡Cómo va a ser Matilde!”, señaló, para luego agregar: “Me acordé de cuando nuestros papás nos enseñaban y tenía un terror si me equivocaba”.

“Y ahora no están ni ahí, jajajá”, sentenció al respecto Díaz, quien se llenó de mensajes a raíz del cómico video protagonizado por su hija.

Por ejemplo, la periodista Yazmín Vázquez comentó: “¡La amo! Jajajá”, mientras que la animadora Angélica Castro destacó la dulzura de la menor de edad. “¡Qué linda!”.

En tanto, el registro cuenta con más de 21 mil me gusta, sumado a los más 730 comentarios respecto al video de Pascuala escribiendo.

Mira el video que compartió Pamela Díaz a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)