Un incómodo momento vivió el bailarín y coreógrafo lituano-alemán, Neilas Katinas, debido a una estafa que sufrió junto a su marido, al intentar comprar unos productos mediante redes sociales.

“Con Patricio, mi marido, compramos por Instagram unos suplementos para el gimnasio, proteínas y vitaminas donde le dijeron que se entregaba en un plazo de 72 horas concretado el pago”, señaló el exjurado de Aquí se baila, asegurando que luego de esto, pasaron varios días y no llegó nada.

“Cuando él se contactó con ellos para preguntar qué pasaba, lo bloquearon, y nos dimos cuenta de que nos habían estafado. Yo inmediatamente compartí ese perfil en mis historias para advertir a las personas que es una cuenta falsa, y allí me bloquearon también”, dijo.

Pero el tema, lejos de terminar ahí, se convirtió en un acoso para Neilas. “Ellos tienen como 50 perfiles falsos que empezaron a escribir en fotos mías, de Patricio y de mi club social de baile, amenazas e insultos“, añadió.

“Gracias a que tengo mi perfil de Instagram certificado sé que no pueden bloquearme la cuenta, pero mi marido tiene miedo de que la de él la bajaran, porque eran muchas personas acosando, así que decidió bajar la funa de sus redes”, aseguró.

Amenazas a Neilas Katinas
Instagram

Sin embargo, se dio cuenta de que esta supuesta empresa le había hecho lo mismo a más usuarios.

“Me han escrito varias personas, algunos amigos y otros seguidores que no conocía, diciéndome que les pasó lo mismo con esa cuenta, no les llegaron los productos y cuando preguntaban también eran bloqueados”, aseguró.

“Quiero hacer público esto, para que no le pase a nadie más. Ellos ofrecen productos que son caros, en promoción, lo que es atractivo para las personas, por eso es muy fácil caer”, advirtió finalmente Katinas, haciendo el llamado a estar alertas.