Este miércoles es un día muy especial para Betsy Camino, ya que en esta jornada la modelo se encuentra celebrando su cumpleaños número 30.

En ese contexto, la exparticipante de MasterChef Celebrity sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look para recibir una nueva vuelta al sol.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la modelo compartió una serie de registros en donde enseñó su renovada apariencia.

“Hoy cumplo 30 años, agradezco la vida linda que tengo, mi familia, mi trabajo, mis amigos que son lo más importante para mí”, expresó.

Sumado a esto, la exreina del Festival de Viña mostró su transformación, teniendo una estilizada melena café y dejando de lado sus características extensiones.

Finalmente, Betsy Camino cerró su reflexión valorando el cariño recibido en nuestro país. “Gracias a Dios y a mis santos por otro año más de vida, y siempre gracias Chile”, concluyó.

Cabe señalar que la publicación de la influencer cubana actualmente cuenta con más de 10 mil ‘likes’ y decena de comentarios de sus seguidores.

“Disfruta al máximo”, “feliz cumpleaños hermosa”, “cada día más bella”, y “que tengas un lindo día”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

Revisa el cambio de look de Betsy Camino