Sorpresa causaron los desubicados comentarios que recibió Raquel Argandoña de parte de Félix Ureta, mientras realizaba una transmisión en vivo de Instagram.

Lo anterior, debido a que ambos no han confirmado algún tipo de quiebre en la relación, y el empresario le dejó unos mensajes que dieron que hablar en redes sociales.

De acuerdo a lo informado por Publimetro, fue durante la noche del martes que Argandoña procedió a realizar un improvisado live en su cuenta de Instagram desde el Aeropuerto de Santiago, mientras estaba a la espera de embarcar su vuelo a unas nuevas vacaciones.

Hasta su nuevo destino, la panelista de Zona de estrellas viajó con el diseñador de zapatos, Víctor González, quien estaba grabándola cuando Raquel recibió una llamada telefónica, a lo que él preguntó: “¿Todo bien?”; “Sí, todo bien”, contestó la animadora.

No obstante, las palabras de Argandoña quedaron en duda una vez que Félix Ureta comenzara a lanzar desubicados mensajes en el live de Instagram, relacionados con la apariencia de quien, se supone, es su pareja.

“Te ves como el pico con esos anteojos”, expresó en primera instancia, para después en un segundo comentario apuntar directamente contra el diseñador de calzado. “El weas de los zapatos te engrupe que te ves bien”, escribió.

Posteriormente, Félix continuó criticando a Víctor González. “Le debes 100.000.000 al Fisco, torrante qlo”, comentó.

Cabe señalar, que Raquel Argandoña y su amigo no hicieron ningún tipo de referencia a Ureta durante la transmisión en la red social, restándole así importancia a los comentarios del empresario quien, al parecer, no estaría en los mejores términos con la panelista de Zona de estrellas.

Revisa las imágenes que compartió el citado medio sobre Félix Ureta y comentarios a Raquel Argandoña:

Félix Ureta contra Raquel Argandoña
Captura | Instagram