Una serie de predicciones para Chile y el mundo en 2023, hizo la tarotista Latife Soto en su visita al programa, Más Vivi que nunca.

Allí, la también numeróloga se refirió a lo que viene en el escenario nacional e internacional, siendo su primer tópico a tratar, el reinado de Carlos III, quien asumió hace solo días la monarquía británica.

“A Carlos no le sale buena carta astral. Su reinado sería corto, no muy largo”, dijo, sosteniendo que el rey abdicaría en favor de su hijo William producto de una enfermedad.

Asimismo, señaló que los hijos de Lady Di limarán sus asperezas, y que Harry se convertirá en una especie de persona de confianza para el futuro rey de Inglaterra.

“Harry va a luchar para que su hermano llegue al trono, no quiere a Camilla”, comentó Latife.

¿Qué predijo Latife para Chile?

Con respecto al año 2023 y cómo se vivirá en nuestro país, la tarotista aseveró que lo que más nos afectará será “la recesión económica, porque es más o menos grande, y va a ser mundial. Entonces, nos va a afectar en que muchos alimentos van a estar a un precio que no habíamos visto”.

“También va a afectar en los combustibles, porque algunos países van a tener problemas con el petróleo, entonces eso nos va a tocar a nosotros en los precios, y que hay muchas cosas que no van a haber, y vamos a tener que buscar otro tipo, reemplazar eso”, sostuvo.

Latife Soto hizo preocupantes predicciones para 2023 en Chile y el mundo
Captura | TV+

Asimismo, señaló que continuará la guerra entre Rusia y Ucrania, lo que hará que perduren los problemas económicos a nivel mundial.

“Va a haber mucha complicación, porque hay muchas cosas que Putín (el presidente de Rusia) prohíbe que se exporten para acá, y no hay materia prima. Eso nos va a durar todo el otro año, y va a haber otros conflictos más fuertes que también nos van a perjudicar a nosotros”, expresó.

En tanto, Latife Soto comentó que actualmente “el Sol está mandando una energía muy fuerte”, lo que permite que las personas despierten su conciencia y eso trae síntomas, porque al despertar esa conciencia, hay gente que no lo hace y se pone más agresiva”.

“La gente tiene que tomar en cuenta el clima, que ya empezó a estar demasiado diferente, incontrolable, entonces este otro año va a ser muy fuerte. Muchos países van a ser afectados por terremotos”, concluyó.