La animadora de Somos un plato, Flaviana Seeling, tuvo sensibles palabras para su hija mayor, Giuliana, quien este miércoles está de cumpleaños.

Tal como lo ha realizado en otras oportunidades, a través de su cuenta personal de Instagram, la bailarina de Axé bahía, compartió un texto para su primogénita en su día.

Lo anterior, lo acompañó con una serie de fotografías de la joven, quien se convirtió en una gran compañera para la brasileña, según ha comentado anteriormente en diferentes programas de televisión.

“¡Te amo hija mía! Feliz cumpleaños mi Giuliana banana. Mi pulguita, mi princesa, mi vida entera”, comenzó escribiendo la comunicadora.

A su vez, le envió los mejores deseos en este nuevo año que inicia, además de destacar una serie de cualidades de su personalidad.

“¡Bendiciones y mucha luz! Sabes que estoy a tu lado para todo lo que se venga. Eres mi luz, estrella hermosa, Giuli Borlando”, sentenció al respecto la bailarina.

Posteriormente, Flaviana recibó decenas de mensajes bajo la publicación donde, al igual que la brasileña, usuarios de la red social le desearon lo mejor a su hija.

“Cariños, linda”, “Felicidades a tu hija”, “Hermosa, igual a su madre”, “Disfrute su día con la familia”, “Muchas bendiciones”, “Lo mejor en este nuevo año”, “Que Dios la bendiga”, y “Mis mejores deseos para ti”, fueron parte de los mensajes que le llegaron a la hija de Seeling.

De hecho, figuras del espectáculo como Eugenia Lemos y Bruno Zaretti, comentaron: “Feliz cumpleaños Giuli”.

Cabe señalar, que Giuliana es la mayor de los dos hijos de Flavia Seeling, quien pronto contraerá matrimonio con Orlando Carmona, tras comprometerse en julio recién pasado.

Revisa la publicación de Flaviana a su hija: