Con una propuesta de matrimonio durante sus vacaciones en Europa, sorprendió Nicolás Seguel a su pareja Wilma González.

Mediante su cuenta de Instagram, el chileno compartió el romántico momento que ocurrió frente al Palacio Real de España.

“¡La chica de mis sueños ha dicho que sí!”, expresó Seguel, quien lleva 4 años de relación con la ex Mundos Opuestos.

En este contexto, el joven reconoció que fue el momento más importante de su vida. “Eres mi reina Wilma, y la chica que quiero para toda la eternidad, en esta vida y en la otra”, le dedicó a la española.

Según relató Seguel en el clip publicado en su cuenta de Instagram, su madre y hermana lo ayudaron a planificar el momento. “Mis mujeres me acompañaron en tiempo y forma ¡Las amo!”, dijo.

En esa línea, reveló que Noah, el hijo de Wilma, tuvo un rol fundamental en la propuesta. “Fue mi coludido para este momento, mi campeón apoyándome y diciéndome siempre: ‘Mamá dirá que sí, que sí (…) ‘Recuerda avisarme de la foto y yo hago el video’”, contó.

“Gracias campeón, por estar presente en este momento tan especial, gracias por amarme tanto”, expresó.

Asimismo, le dedicó románticas palabras a Wilma, sobre este importante paso que darán en su relación. “Mi vida hermosa, eres mi chica, mi guerrera, mi partner, mi consejera, mi apoyo, mi razón que tengo día a día de existir”, comenzó señalando.

“Gracias amor por todo (…) Te amo con todo mi corazón, al día de hoy me colocas nervioso cuando me miras, el que me digas que soy tu guapo… todo el amor que siento tuyo hacia mí, se nota, ¡pero es que vamos!”, fue parte de su declaración.

Revisa el momento a continuación: