La noche de este lunes, Soledad Onetto retomó la conducción de Meganoticias Prime con Juan Manuel Astorga, tras ausentarse algunas semanas.

Lo anterior, a raíz de su participación en la animación de Mucho Gusto tras la abrupta salida de Diana Bolocco, quien esta jornada volvió por un tiempo a dirigir el matinal de la señal.

En ese contexto, Soledad fue recibida por su compañero de labores, quien le dio una cálida bienvenida al espacio de noticias.

Esto quedó en evidencia al inicio del noticiero, una vez que el conductor se tomara unos segundos para entregar unas palabras a Onetto en su regreso.

“Me van a permitir”, lanzó Astorga, quien procedió a abrazar a Soledad, acción que la periodista agradeció entre risas.

La especial bienvenida de Juan Manuel Astorga a Soledad Onetto en Meganoticias
Captura | Mega

Eso sí, se mostró feliz de su retorno a la conducción del espacio televisivo. “Muchas gracias. Buenas noches nuevamente, y de nuevo juntos”, comentó, refiriéndose a Astorga.

Y añadió: “Qué rico estar aquí de vuelta compartiendo las informaciones, desde este lugar, también de nuestro canal, Meganoticias Prime“.

Posteriormente, ambos profesionales continuaron entregando detalles de lo ocurrido durante el día en el bloque noticioso, tal como lo realizan desde hace tiempo.

El regreso de Soledad Onetto a Meganoticias Prime

Cabe señalar, que Soledad Onetto terminó su reemplazo en Mucho Gusto el pasado viernes 9 de septiembre, tras finalizado su acuerdo con el espacio televisivo, el que consistía en ser parte del formato solo hasta el término del plebiscito de salida.

De hecho, José Antonio Neme señaló en ese entonces a LUN que Onetto llegaría “por el periodo electoral para aportar profundidad, esa mesura, análisis y esa cantidad de información que aporta desde una total racionalidad”.

“Es una figura que aporta garantía de rigor, de altura, de debate, de profundización”, explicó al citado medio, plazo que culminó la semana recién pasada.