Roberto Cox fue uno de los tantos periodistas que, tras la muerte de la reina Isabel II, hizo sus maletas y partió rumbo a Inglaterra a cubrir este evento histórico.

El jueves, el conductor de CHV Noticias reveló a través de su cuenta de Instagram que estaba a punto de abordar el avión, en compañía de un camarógrafo del canal.

Y no fue hasta la noche de este viernes cuando Cox se reportó nuevamente en la red social, a casi un día de haber despegado desde Santiago.

Mediante un video, Roberto contó que ya se encontraban en el aeropuerto Heathrow​ de Londres y que tuvieron varios problemas para llegar a destino.

“Ya estamos acá. Nos tocó un viaje larguísimo, nos cancelaron vuelos y nos costó mucho llegar. Acá estamos con Nelson (camarógrafo). Estoy cansadísimo, pero lo vamos a lograr”, contó.

Luego, el periodista detalló que se iban a ir a un hotel y que después se irían directamente a las afueras del Palacio de Buckingham, para salir en vivo lo antes posible para CHV Noticias.

Sin embargo, horas después Cox apareció con otro video revelando un nuevo percance: las filas para tomar un taxi son interminables y aún no puede llegar a su hotel.

“Son las 00:30 horas en Londres. Tras demorarnos más de dos horas en policía internacional, esta es la fila que hay acá para tomar un taxi. No llegan muchos, esto prácticamente no avanza”, informó, mientras mostraba la situación.

“No sé si esto es siempre así en Londres, pero salir del aeropuerto ha sido una verdadera pesadilla, después de más de 24 horas de viaje”, concluyó.