Un “verdadero terremoto” fue el que sufrió Helhue Sukni en su casa, durante el fin de semana pasado… y dejó consecuencias que la abogada mostró a través de sus redes sociales.

Mediante un video en Instagram, la exparticipante de El Discípulo del Chef dio cuenta de esta situación: “Tuvimos un accidente en mi domicilio”, manifestó Sukni, agregando que ella no se encontraba en ese momento.

Helhue mostró que tenía una pared con una colección de platos, en donde algunos se cayeron y se quebraron: “Tratamos de pegar los platos que más pudimos. Fue un desastre, un verdadero terremoto“, aseguró.

Luego, se dirigió a una habitación donde se encontraban los platos pegados: “Eran muchos (…) quedó el descalabro“, indicó la abogada. “¿Les cuento quién dejó la cagada?”, preguntó.

Tras dudar de decirlo, ya que su hija Samia se podía enojar, igualmente confesó quién botó los platos de la pared, que se encuentra a un costado de la escalera.

“No fue la Samia, fue su pololo que se tropezó en la escalera y me botó todos mis adornos. Como mide un metro 90 y pesa 200 kilos, con su cuerpecito botó todo”, sentenció Helhue.

Helhue Sukni no pudo operarse

Cabe señalar que durante las últimas horas, Helhue hizo un reclamo en sus redes, al no poder concretar su anhelado retoque estético en su rostro.

“Me están puro hue… los doctores de la Clínica Alemana, me tienen hasta acá”, dijo, luego que el sábado fuera cancelada su hora, aunque esto tenía un motivo.

“Me saqué exámenes de sangre, electrocardiograma y todo el hue… Después me salen con la noticia de que necesito una autorización de un broncopulmonar, como estuve internada cuatro días. Sin la autorización, nada”, afirmó.