Hace algunas semanas, Helhue Sukni contó a sus seguidores de Instagram que muy pronto se realizará un retoque estético en su rostro, con el cual busca rejuvenecer su apariencia.

La abogada relató en aquella oportunidad que “me van a rajar aquí y acá. El doctor me va a estirar la cara por dentro y así me sacará estos bultos (debajo de las mejillas) y este cuello de vieja”.

Incluso, la abogada tenía hora para el pasado sábado, lo que finalmente no se concretó. “Me están puro hue… los doctores de la Clínica Alemana, me tienen hasta acá”, dijo.

“Me saqué exámenes de sangre, electrocardiograma y todo el hue… Después me salen con la noticia de que necesito una autorización de un broncopulmonar, como estuve internada cuatro días. Sin la autorización, nada”, agregó.

“Fui a ver una doctora, pero no me podía atender, había que pedir hora, obvio. Uno tiene que pedir hora, de lo contrario no pagas. Si acá en este país es pura plata, pura plata”, continuó molesta.

Asimismo, narró que otro médico le pidió que dejara de fumar por la cicatrización. “He bajado los cigarros, me fumaba una cajetilla al día, ahora estoy fumando 10”, lanzó.

Por último, señaló que este jueves tiene hora con el broncopulmonar. “Estoy que voy a Colombia a operarme. Si no fuera porque estoy vieja, tengo 56 años, y porque tengo 3 hijas, me hubiera ido a operar a cualquier parte”, concluyó.