En la jornada de este martes, el diputado Gonzalo de la Carrera agredió a su par Alexis Sepúlveda tras una sesión de la Cámara Baja, hecho que fue comentado por Pablo Chill-E.

El incidente sucedió posterior a la votación del proyecto Chao Dicom, cuando el parlamentario, ahora exintegrante de la bancada del Partido Republicano, le propinó dos golpes a su colega.

“Me defendí. Es súper fácil decirlo desde afuera, pero cuando uno es agredido verbal y físicamente, uno reacciona”, afirmó De la Carrera en Tu Día, tras acusar que se protegió de “tres pechazos y un cabezazo” de Sepúlveda.

“Estoy orgulloso de haberme quedado solo, Jesucristo también se quedó solo, yo me quedé solo, lo voy a enfrentar solo y le voy a poner el pecho a las balas como lo he hecho toda la vida siempre y eso no me molesta, lo que pasa es que hay gente que va con la manada”, añadió.

La comentada reacción de Pablo Chill-E

En ese contexto, este martes Pablo Chill-E ocupó sus redes sociales para manifestar su descontento ante lo sucedido.

“Qué pena que la política divida tanto a la gente hasta llevarla a la violencia, siendo que la política no ayuda a nadie más que a los políticos, sus amigos y contribuyentes”, expresó.

Sumado a esto, el artista urbano agregó en su storie de Instagram un llamativo mensaje. “Esto es un coliseo romano donde los poderosos se divierten viendo cómo nos matamos”, remató.

Pablo Chill-E lanzó dura crítica tras polémica agresión en la Cámara de Diputados: “Es un coliseo”
Instagram