Una especial jornada de día lunes vivió Carmen Gloria Arroyo, quien celebró en familia el cumpleaños de su hija menor, Daniela.

La joven cumplió 23 años este 29 de agosto, motivo por el que la abogada salió a festejar con el resto de su familia en un restorán de comida estadounidense.

Según precisó la animadora de Carmen Gloria a tu servicio, eligieron el lugar como una tradición hasta ahora para reunirse a celebrar con sus seres queridos.

Eso sí, la abogada no se quedó atrás y también dedicó algunas palabras a su hija Daniela, las que acompañó con un video de una serie de momentos de la velada que disfrutaron.

“Ya es una tradición ir a Tony Romas Chile, el sitio favorito de Daniela Arce, para celebrar su cumpleaños. Esta vez ya son 23″, comentó Arroyo emocionada.

Tras la publicación, la abogada recibió decenas de mensajes bajo el video, donde varios de sus seguidores y seguidoras enviaron los mejores deseos en este nuevo año de vida a la hija de la abogada.

“Muchas felicidades”, “Lo mejor en su cumpleaños”, “Que linda tu hija”, “Feliz cumpleaños a tu hermosa hija”, “Felicidades”, “Muchas bendiciones”, y “Hermosa familia”, fueron solo algunos de los comentarios que se repitieron bajo el video.

En tanto, la pareja de Carmen Gloria Arroyo, Bernardo Borgeat, también participó del festejo familiar, y compartió algunas imágenes de la celebración.

A su vez, también envió los mejores deseos a Daniela en este nuevo año de vida, de acuerdo a las historias que subió a su cuenta de Instagram.

Cabe señalar, que Bernardo y Carmen Gloria llevan más de nueve años de relación, luego de que se conocieran en una cena Pan y Vino del Hogar de Cristo en 2011.