Redes Sociales

2022-08-25T21:30:34-04:00 25 Agosto, 2022, a las 21:30Publicado por: Matías Romero

Helhue Sukni concretó su cambio de look tras fallidos intentos: "Al fin tengo los visos cafés"

Helhue Sukni concretó su anhelado cambio de look.
Instagram

En las últimas horas, Helhue Sukni concretó su anhelado cambio de look, uno que venía buscando de hace meses sin obtener resultados.

Recordemos que en junio pasado, la reconocida abogada realizó un sincero descargo en sus redes sociales por su fallida nueva imagen.

“Me corté el pelo, me cortaron así tanto. Me quedó más crespito y me hice visos, claro que ni se notan las hue…, pero eran cafés”, contó.

“¿No se notan ‘Bombona’?”, le preguntó a su hija menor de 22 años, Samia, quien la estaba grabando. “No mucho la verdad”, le respondió entre risas la joven.

“Lo único que quería era hacerme visos. ¿De verdad no se notan? Puta la hue…”, lamentó la jurista en aquella oportunidad.

Sin embargo, este martes la cuenta de Instagram del salón de belleza compartió el nuevo look de la abogada, junto a un video donde se muestra el proceso.

“Hola amigos, ¿se acuerdan que había venido a una peluquería? Vine y fui tan tonta de no haber vuelto, porque me quedaba más lejos de la casa”, comentó.

“Al fin puedo tener los visos cafés que tanto pedí. Me los hice en Reñaca y no me resultaron, y dos veces acá en Santiago, y tampoco resultaron”, agregó.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Le’ Salon (@lesalon.cl)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5