Redes Sociales

2022-08-31T13:41:16-04:00 31 Agosto, 2022, a las 13:41Publicado por: Javier Arriagada

Álvaro Ballero compartió dura reflexión sobre franja del plebiscito: "Me dio un poco de vergüenza"

Álvaro Ballero criticó franja del plebiscito
Álvaro Ballero | Instagram

Una dura crítica compartió el exchico reality Álvaro Ballero, en relación con la franja política del plebiscito de salida de este domingo 4 de septiembre.

Mediante su cuenta de Instagram, el ganador de Protagonistas de la Fama aseguró que “hoy (martes) vi por primera vez la franja electoral completa, y me dio un poco de vergüenza”.

En este contexto, aseguró que “en vez de comunicar con altura de miras al electorado”, dicha propaganda “solo busca desinformar y caricaturizar todo, desde políticos hasta artistas”.

“Más allá de lo cuestionable de este proceso, no me guiaré por fake news, publicidad sin sentidos, mensajes de ‘rostros’ en las redes sociales, ni las indignantes tonteras del Apruebo o del Rechazo; desde la bandera de Valpo hasta los combos De La Carrera…”, sostuvo.

De ese modo, Ballero aseguró que leerá la propuesta a conciencia y “tomaré mi decisión ‘muteando’ todo el ‘circo pobre’ que -lamentablemente- la rodea”.

Asimismo, le pidió a sus seguidores que no expresaran su voto en los comentarios de la publicación. “Tendré que borrarlos”, les advirtió.

“Lo que espero es que cada chilena y chileno tome su decisión a conciencia, por lo que crean mejor para su futuro y el de nuestro país”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5