Una dura crítica compartió el exchico reality Álvaro Ballero, en relación con la franja política del plebiscito de salida de este domingo 4 de septiembre.

Mediante su cuenta de Instagram, el ganador de Protagonistas de la Fama aseguró que “hoy (martes) vi por primera vez la franja electoral completa, y me dio un poco de vergüenza”.

En este contexto, aseguró que “en vez de comunicar con altura de miras al electorado”, dicha propaganda “solo busca desinformar y caricaturizar todo, desde políticos hasta artistas”.

“Más allá de lo cuestionable de este proceso, no me guiaré por fake news, publicidad sin sentidos, mensajes de ‘rostros’ en las redes sociales, ni las indignantes tonteras del Apruebo o del Rechazo; desde la bandera de Valpo hasta los combos De La Carrera…”, sostuvo.

De ese modo, Ballero aseguró que leerá la propuesta a conciencia y “tomaré mi decisión ‘muteando’ todo el ‘circo pobre’ que -lamentablemente- la rodea”.

Asimismo, le pidió a sus seguidores que no expresaran su voto en los comentarios de la publicación. “Tendré que borrarlos”, les advirtió.

“Lo que espero es que cada chilena y chileno tome su decisión a conciencia, por lo que crean mejor para su futuro y el de nuestro país”, concluyó.