Fue a mediados de agosto que Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita en el mundo de la música urbana, decidió someterse a una operación de nariz para arreglar una desviación que no le permitía hablar bien.

“Este tabique de aquí, que es difícil que lo vean por cámara, pero lo tengo desviado. No sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, necesito operarme”, señaló en ese entonces.

El artista confesó que recibió muchos mensajes de apoyo, pero también críticas de algunos usuarios, que aseguraban que su operación fue solo para mejorar su apariencia.

“Para toda la gente que me dice que por estética y narigón, déjenme de seguir, se los agradecería. No entiendo cómo puede haber gente tan hueca de mente, veo sus comentarios y me cago de la risa”, señaló, restándole importancia a los mensajes de los haters.

A casi 15 días de la intervención quirúrgica, Pailita mostró el resultado final de cómo quedó su nariz, mostrándose feliz con los resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)

“Y así quedé jajajá”, señaló en dos fotografías donde mostraba su perfil y también de frente, demostrando que la operación fue todo un éxito.

El resultado final también fue comentado por sus seguidores, quienes resaltaron que quedó muy bien de su intervención.

“Quedaste más lindo”; “Nariz de príncipe azul mi rey”; “Si antes ya eras lindo, imagínate ahora”; “Qué bueno que ya salió de su consulta, se ve hermoso”; “Hermoso mi niño, y eso que aún falta que siga desinflamando”; “Quedaste más guapo aún”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)