Hace algunos días, el cantante urbano Pailita sorprendió a sus seguidores, tras anunciar que se sometería a una cirugía.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, el artista nacional comunicó que haría una pausa en su agenda para realizarse una importante intervención en su rostro.

“Bueno, para los que no saben, esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón, me quise operar la ñatita”, contó, para luego explicar las razones.

“Este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara, pero lo tengo desviado… no sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, necesito operarme”, reveló.

Y este lunes, el cantante mostró imágenes y el resultado de la operación, con registros grabados desde el mismo centro clínico.

Pailita mostró cómo quedó su nariz tras operación.
Twitter

“Para las personas que no vieron el resultado, ahí está, Pailita nuevo. Brígido. Creo que tengo un montón de fotos”, señaló en una transmisión en vivo de Instagram.

El artista urbano también abordó las críticas que ha recibido por la necesaria intervención que se realizó.

“Y para toda la gente que me dice que por estética y narigón, déjenme de seguir, se los agradecería. No entiendo cómo puede haber gente tan hueca de mente, veo sus comentarios y me cago de la risa”, lanzó.

Pailita mostró cómo quedó su nariz tras operación.
Twitter