Michelle Carvalho expuso mediante sus redes sociales la complicada situación que está viviendo, revelando que decidió terminar su relación con Ricardo Dalli.

Según explicó, la decisión la tomó ella producto de que terceras personas se entrometieron en su pololeo, nombrando a su suegra y una tía de su expareja.

“Fue decisión mía terminar esa relación, porque no me estaba sintiendo bien. Ya venía enferma, se me explotó una alergia por el estrés, estaba hecha mierda y dije ‘hay que parar esto acá o no sabría qué más iba a pasar conmigo'”, partió señalando.

Asimismo, comentó que su suegra le hizo la vida imposible, y que no le gustaba que ella estuviera con su hijo. Motivo que fue evidenciado cuando ella le pidió a Dalli que grabara una conversación con su madre, donde revelaba que la “odiaba”.

“Es que la odio, solo la odio. No me hizo nada, es que la odio”, consignó la brasileña.

Sobre su relación, señaló que “fueron dos años de tortura máxima, de acoso psicológico y lograron lo que querían. Voy en el 3% de lo que fue mi vida en los dos últimos años”, mientas mostraba las ronchas que tenía en su cuerpo.

En esa misma línea, explicó que “esto es una muestra de estrés, de colapso, porque mi organismo no aguantó más de todo ese acoso gratuito de dos años, mi cuerpo está gritando. Por eso tomé la decisión y dije ‘esto va a parar aquí’, pero todos van a saber la verdad”.

Finalmente, comentó que todo lo que le ocurre a su cuerpo “son las consecuencias de una relación tóxica. El consejo va a ser: si ustedes tienen suegras, suegros, cuñadas, quién sea, tóxicos, corran, porque si no van a terminar como yo”.

“Lo único que me dejaron fueron 15 kilos extra que no tenía, porque de 82 salté a 98, engordé de tan enferma que me dejaron; alergia por estrés, depresión, crisis de pánico y ansiedad. Ese fue el recuerdo que esa familia dejó”, agregó.

Graves acusaciones de tía de expareja

Por si fuera poco, Michelle también expuso una grave acusación que realizó una tía de Rodrigo, asegurado que ella había matado a alguien.

“La tía staba implantando el bichito de la desconfianza. Le dije ‘llama y pregunta por qué ahora el tema es conmigo’. Ahí llama y ahí la tía dice ‘Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó a un hombre y quedamos así como ‘¿qué?’. De la familia tal que es de un ex que yo tuve hace un par de años, que fue un novio chileno que yo tuve como tres años y la relación no se hizo pública”, indicó.

“Ella dijo ‘le robó toda su fortuna’. Nosotros sabíamos de quién estaba hablando y obviamente ese hombre está vivo. (…) Él le dijo ‘tía eres muy cahuinera, porque no sabes. Primero, Michelle no mató a nadie, segundo ese hombre está vivo y tercero, son amigos’”, cerró.