Redes Sociales

2022-08-30T11:04:15-04:00 30 Agosto, 2022, a las 11:04Publicado por: Francisco Quiñones

Kathy Orellana habló de su terapia tras ingresar a rehabilitación: “Después de todo el jugo que di”

Kathy Orellana habló de su terapia tras ingresar a rehabilitación: “Después de todo el jugo que di”
Captura | Instagram

A comienzos de julio, Kathy Orellana generó enorme preocupación tras manifestar en redes sociales que enfrentaba un complejo momento personal.

“Estoy hecha mierda. No importa, pero ya me paro. Esa la hue*** que quería explicarles, me paro” (sic), expresó en el registro.

Debido a esta situación, la exparticipante de Rojo anunció que está concurriendo al centro de rehabilitación Contradicción, el cual fundó Daniel Fuenzalida.

El descargo de Kathy Orellana

En ese contexto, la cantante realizó una transmisión el pasado sábado desde su perfil oficial de Instagram, en donde entregó detalles de cómo está enfrentando sus adicciones.

“(Me recomendaron) fumar tabaco, tabaco natural. Es más rico, sí, pero se apagan a cada rato, ningún brillo. Igual hace menos daño y se gasta menos plata”, expresó.

Hice este en vivo porque hace rato que no converso. Después de todo el jugo que di, ahora me siento con la capacidad, no sé si capacidad, pero un poquito más serena”, añadió.

En tanto, tras ser consultada sobre si ha vuelto a probar alguna sustancia, la intérprete tuvo una tajante respuesta, según consignó el portal Mira lo que hizo.

“No estoy consumiendo nada, igual de repente me fumo un cañito (de marihuana) para relajarme. Como forma de S.O.S. (…) pero lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras”, afirmó.

Finalmente, Kathy Orellana aprovechó la instancia para efectuar una potente reflexión sobre lo que actualmente está viviendo.

“De verdad creo que Dios es tan poderoso y tan importante en mi vida que pone a los momentos y las personas correctas. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado era porque lo tenía que pasar”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5