Durante esta semana, se confirmó el regreso de Margot Kahl a TVN tras 20 años de su salida de la estación estatal, hecho que fue comentado por Raquel Argandoña.

En conversación con El Mercurio, Roberto Cisternas, director de programación del canal, señaló que la exanimadora del Buenos Días a Todos decidió volver a la pantalla chica debido a que la farándula no tendría la misma presencia que en el pasado.

Esta noticia fue analizada por el panel de Zona de Estrellas, en donde Adriana Barrientos expresó: “Lo que leía en Twitter, que la gente decía que de la Raquel Argandoña admiro que hasta hoy se conserva estupenda, que es flaca, millones de tributos físicos. De Margot Kahl, no se acuerdan mucho”.

Ha estado fuera de la televisión cuantos años”, añadió la Quintrala, según consignó el portal Mira lo que hizo.

Por su parte, Hugo Valencia mencionó que Argandoña “ha estado presente constantemente en televisión, la gente la conoce, conoce su vida y su evolución”.

“En el caso de la Margot Kahl hay 22 años de historia que no sabemos, quizás la vemos bailando Bad Bunny y Marcianeke, no tenemos idea, pero démosle la oportunidad”, complementó.

Finalmente, Raquel Argandoña cerró su reflexión enviándole un singular mensaje a Margot Kahl tras sus dichos sobre el mundo del espectáculo. “Ella no puede pensar que entrando a la televisión abierta, los programas de farándula no van a comentar de ella o no la van a criticar”, dijo.

Sí eso ella lo está pensando, está equivocada”, sentenció.