Durante una ronda de preguntas en Instagram, Coté López desmintió el rumor sobre que su esposo, Luis Jiménez, le prohibió juntarse con algunas famosas.

Recordemos que a principios de agosto, en Que te lo digo, Paula Escobar aseguró que al futbolista no le gustaba la amistad que tenía su esposa con Pamela Díaz y Gala Caldirola.

“(Luego del video con Pamela Díaz), tengo entendido que Luis Jiménez le prohibió a Coté dar entrevistas sin una pauta. Quedó indignado (…) porque él cuida mucho la imagen de María José”, aseguró la periodista.

Sobre la española, en tanto, Escobar indicó que a Luis “no le gusta mucho que se junte con ella”, recordando que ambas estuvieron celebrando la inauguración de una tienda de López.

“Jiménez no quería que estuviera con ella, como el típico marido ‘te vas a juntar con ella, qué lata, se van a poner a tomar’ qué se yo”, dijo.

La respuesta de Coté López

“¿Luis te ha prohibido juntarte con alguna famosa? Saludos”, fue el mensaje que recibió Coté López en Instagram.

Ante esto, mediante un video, la empresaria aprovechó este mensaje para aclarar este rumor.

“Mi gente, cualquier persona que conozca a mi marido una semana diría: ‘¿Luis?’. No hay posibilidad de algo así“, partió su respuesta.

“Además, yo tampoco podría estar con una persona que me prohibiera hacer algo”, concluyó.

Cabe mencionar que días después que Paula Escobar revelara esta información, Coté López escribió en sus Stories: “Yo jamás hablo mal de nadie, ni en privado (si tengo que decir algo soy súper directa) y mi marido tampoco. Nunca. No nos metan en tonteras, porfa“.