Fue a principios de julio que Carola Varleta dio a luz a su segundo hijo junto a su pareja, Kabir Engel. De hecho, fue su suegro, Pedro Engel, quien dio a conocer la noticia.

Han pasado cerca de dos meses desde el importante acontecimiento en la vida de la actriz y mediante sus redes sociales decidió compartir especiales fotografías de su hijo.

Si bien la intérprete se ha mostrado reacia a publicar el rostro y postales de su bebé, esta vez hizo una excepción y compartió tiernos registros de las manos de su retoño, evidenciando lo rápido que creció.

“Mi pedacito de amor. Eres como un muffin de vainilla”, escribió la también locutora junto a las instantáneas.

Asimismo, aprovechó de agradecer a quien tomó las postales, recalcando lo hermoso que quedó el trabajo.

“Gracias por este hermoso registro. Gracias Andrea por tu talento y paciencia para sacar lo mejor de mi pequeño”, agregó.

La publicación se llenó de corazones de sus fans, recibiendo más de mil me gustas y variados comentarios de sus seguidores, entre los que se encuentran actores y famosos como Andrea Tessa, Begoña Basauri, María José Prieto, Carmen Gloria Breski, Javiera Contador, Nico Saavedra y, por supuesto, el abuelo y padre de la pareja de la actriz, Pedro Engel.

“Ay mi Dios”; “Tanto amor”; “No, qué belleza”; “Un príncipe de corazones”; Pero qué fotos más hermosas”; “Muero de amor con este bebé”; “Oye las manos perfectas. Tiene manos de arquitecto a ingeniero”, fueron parte de los mensajes.