Este martes, Blanca Lewin utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su tristeza por el fallecimiento de su amigo y también actor, Exequiel Tapia.

Recordemos que la muerte del actor fue confirmada por Chile Actores durante la mañana, instancia en la que varios colegas lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a la familia.

Pero la actual vocera de la campaña ciudadana del Apruebo se refirió a los años de amistad que la vinculaban a Exequiel, y lo mucho que la apena la noticia de su partida.

“Contigo se va un conocimiento único, tan importante y necesario, que siento que los medios no fueron capaces de valorar en su justa medida. Me contuviste, además, en un verano negro para mí, con tus sueños de tarot”, expresó Lewin.

“Hubiera querido abrazar tu sensibilidad extrema, que te llevó a pelearte y reconciliarte con todo el mundo. Todavía me acuerdo cuando dejaste de hablarme un año entero cuando teníamos 15. También cuando preparamos esa hermosa obra de teatro que no alcanzamos a estrenar en tu colegio porque no me pude escapar a tiempo del mío”, añadió.

En esa línea, la actriz aseguró que para ella no es posible entender lo incomprensible, y que sentía ganas de contener también a su pequeña hija. “Quizá en el futuro, cuando sea grande, me la encuentre y pueda contarle nuestras aventuras”, indicó Blanca.

Te abrazo hasta el infinito y más allá, querido Exequiel No Verbal. Sin palabras, lo diremos todo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Lewin (@blancalewin)

Actores reaccionaron a la muerte de Exequiel Tapia

En la publicación original de Chile Actores, en tanto, otros colegas dejaron sus mensajes y reacciones por la partida del actor.

“Buen viaje, querido amigo”, escribió Jorge Zabaleta, a cuyas palabras se unió Ingrid Cruz.

“¡Qué tristeza! Que descanses en paz, querido”, añadió Alfredo Castro.

“Qué pena. Vuela alto, Kelo“, fue el comentario de Eyal Meyer, a quien se sumaron también Carmen Gloria Bresky, María Elena Duvauchelle, Cristián Campos, Claudia Pérez y Tatiana Molina.

mensajes Chile Actores muerte Exequiel Tapia
Capturas | Instagram