Redes Sociales

2022-08-30T16:34:22-04:00 30 Agosto, 2022, a las 16:34Publicado por: Juan Soto

Angélica Sepúlveda contó qué es lo esencial para ella en una relación: "Si no, para mí no funciona"

Angélica Sepúlveda
Instagram

Hace poco Angélica Sepúlveda se metió de lleno en el mundo de las transmisiones en vivo de Instagram, donde puede compartir con sus más de 55 mil seguidores.

Allí, la exchica reality y actual emprendedora mantiene informados de sus actividades a los usuarios e interactúa con ellos. Y en esta ocasión no fue la excepción, hablando de las relaciones amorosas.

La exintegrante de Granjeras aclaró en el Live de Instagram que “este último tiempo me lo he dado para mí. Por ahí hubo uno que otro, algunos me han gustado más, pero nada serio. Si alguien aparece y me mueve el piso, pueden cambiar las cosas, pero hoy estoy pasándola bien”.

Recordemos que a fines de diciembre, Sepúlveda confirmó el quiebre definitivo de su relación con Gürsel, el galán turco con quien mantuvo un largo romance, venciendo incluso la distancia.

Angélica Sepúlveda y los pilares de una relación sana

Por lo mismo es que ahora enfatizó en que “lo estoy pasando bien, sin nombres, sin presiones”, aunque adelantó que el próximo año le gustaría tener un hijo, aunque enumeró algunas condiciones que debe cumplir el futuro padre.

Me tiene que llevar al altar, porque soy de la tradición a la antigua. Quien quiera tener un hijo conmigo, me tiene que ofrecer amor, estabilidad, dinero, porque yo no voy a trabajar, y matrimonio. Así que ya saben”, avisó entre risas.

Angélica Sepúlveda

Instagram

También insistió en que es primordial “que se presenten con mi papá y pidan mi mano”, indicó a sus seguidores.

Por último, se refirió a los pilares de una relación de pareja sana, según su opinión: “El amor, la confianza y sobre todo el respeto y la libertad. Si no hay respeto y no hay libertad, para mí no funciona”, sentenció con total convicción.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5