Redes Sociales

2022-08-29T16:07:16-04:00 29 Agosto, 2022, a las 16:07Publicado por: Pía Castro

Futura mamá: Begoña Basauri visitó a Pancho Saavedra para unas "clases prácticas" con su hija Laura

Begoña Basauri Pancho Saavedra
Instagram

La semana pasada, Begoña Basauri compartió el feliz anuncio de que, junto a su cumpleaños número 41, celebraba una de las noticias más importantes de su vida. La actriz se convertirá por primera vez en mamá junto a su pareja, Sebastián Undurraga.

“Hoy somos dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo. Desde que estás aquí, me siento poderosa, imparable, invencible. Hoy hay una fuerza que no conocía en mí”, fue parte del mensaje que publicó en esa oportunidad la ganadora de MasterChef Celebrity.

En ese contexto, la actriz visitó el domingo a sus amigos Francisco Saavedra y Jorge Uribe, quienes llevan ya varios meses como padres de la pequeña Laura.

Por lo mismo, Begoña definió este panorama como una suerte de “clases prácticas”, preparándose para la maternidad. De hecho, compartió algunas imágenes donde se ve cuánto ha crecido la bebé.

En la primera postal, se pudo ver al animador de Canal 13 mostrándole algunos juguetes didácticos a Laura, ambos instalados sobre una alfombra en el pasto, en el patio de la casa.

En un segundo registro, Basauri posó con la pequeña en brazos, destacando la hermosa conexión que ya tienen. “Me fue súper bien en mi día de clases prácticas. Laura hace que todo sea fácil y feliz“, concluyó.

Begoña Basauri Pancho Saavedra

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5