Este fin de semana, Diana Bolocco se mostró emocionada por su hijo Facundo, quien realizó uno de los sacramentos de la iglesia católica.

En específico, el pequeño hizo su primera comunión, motivo por el que sus padres compartieron su alegría en redes sociales.

De hecho, la animadora de El Retador, publicó varias fotografías y videos de la celebración familiar posterior a la ceremonia en su cuenta personal de Instagram, red social en la que incluso dedicó unas palabras para el pequeño.

“Mi niño hizo la primera comunión. Mi santito. Morir de amor“, sostuvo la periodista, quien provocó una serie de reacciones de otras figuras del espectáculo, quienes felicitaron al pequeño por realizar el sacramento de la iglesia católica.

Begoña Basauri, Ale del Sante, Myriam Hernández, José Miguel Viñuela, Soledad Onetto, estuvieron dentro de quienes tuvieron algunas palabras para Facundo.

En tanto, Cristián Sánchez no se quedó atrás, y también expresó brevemente la emoción por su hijo. “San Facundo. Lo mejor”, comentó.

Diana Bolocco mostró primera comunión de Facundo

En la misma línea, Diana subió una serie de videos a sus historias mostrando parte de la decoración que hicieron para celebrar a su hijo.

Allí, se ve que se trató de una pequeña mesa con preparaciones dulces y saladas, además de una torta con la imagen del pequeño Facundo hecha en fondant, sumado a algunos jugos y bebidas para compartir.

Incluso, el pastel estuvo a cargo de una amiga de Bolocco, a quien le agradeció por la disposición y el gran trabajo detrás.

Cabe señalar, que Facundo es el tercer hijo de la animadora, quien nació fruto de su matrimonio con Cristián Sánchez, y que ya tiene 10 años.

En tanto, la más pequeña de la familia Bolocco Sánchez es Gracia, la que llegó a alegrar la familia en mayo de 2015.