Diversos eventos se realizaron durante el fin de semana en favor del Apruebo y del Rechazo, en el cual una de las participantes que llamó la atención fue Katherine Martorell.

La exsubsecretaria de Prevención del Delito en el gobierno de Sebastián Piñera, estuvo presente en un acto realizado por la opción Rechazo, donde se le vio bailando animosamente al ritmo del tema Arriba la vida del grupo Croni-k.

Así quedó en evidencia en redes sociales, cuando la misma abogada compartió el video en su cuenta de Instagram, mostrando que estaba disfrutando del show.

“Cuando te dicen que hay que motivarse por el Rechazo”, partió comentando Martorell, que acompañó el video del momento.

En esa misma línea, recalcó que “este 4 de septiembre yo Rechazo con esperanza y por amor a Chile”.

Su hiperventilado baile no dejó indiferente a nadie, mucho menos a los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en comentar el registro.

Qué motivada, es otro nivel”; “Qué maravillosa, un orgullo para la patria”; “Bella, simpática e inteligente”; “Felicitaciones por su entusiasmo, ya que no se queda en casa como muchos”; “Pero que bailas bonito, Katherine”; “Eso, con todo sino pa’ qué. Baila muy bien”, fueron algunos de los mensajes.