Redes Sociales

2022-08-29T19:49:36-04:00 29 Agosto, 2022, a las 19:49Publicado por: Javier Arriagada

"¿Apruebas?": Raquel Argandoña reveló su opción para el plebiscito y abordó polémica en Valparaíso

Raquel Argandoña manifestó su postura para el plebiscito
Captura video

Raquel Argandoña manifestó su opción para el plebiscito del próximo 4 de septiembre, donde los chilenos elegirán entre aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución.

Mediante una transmisión en su cuenta de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas fue consultada por unos de sus seguidores sobre su postura política.

“No sé si quieres responder esto, pero te lo tengo que preguntar… no es de tu vida privada: ¿apruebas?“, le planteó un amigo que leía los mensajes de sus fanáticos.

Ante esa interrogante, Raquel fue tajante en su repuesta: “No, rechazo. Yo en eso soy súper derecha”.

De igual forma, hizo referencia a la polémica performance de “Las Indetectables”, en medio de un evento del Apruebo, ocurrido la noche del pasado sábado.

Más encima con el numerito que se mandaron en Valparaíso, qué vergüenza ¡Qué vergüenza! Ahora todos se disculpan, pero ahí hubo responsabilidades“, añadió finalmente.

Cabe señalar que Alejandra Valle, una de las animadoras del evento, hizo un mea culpa sobre la situación.

“Acepto todas las críticas porque no paré el show en su momento. Como mamá, mi hija estaba ahí, en ese momento ya no porque escucharon a Quilapayún y se fueron, pero estuvieron ahí”, comentó en el programa La voz de los que sobran.

Y agregó: “De verdad me disculpo completamente, porque yo jamás debí hacer eso, si me hubiese dado cuenta de la magnitud de lo que estaba pasando, lo hubiese frenado”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5