Redes Sociales

2022-08-28T14:56:22-04:00 28 Agosto, 2022, a las 14:56Publicado por: Javier Arriagada

Mónica Rincón sobre performance sexual en acto del Apruebo: "Es ofensivo para la comunidad LGBTI"

Mónica Rincón criticó performance de Las Indetectables
Captura video

Mónica Rincón hizo un duro análisis sobre la cuestionada performance de connotación sexual de la agrupación “Las Indetectables”, donde utilizaron una bandera chilena.

Todo ocurrió la noche del pasado sábado, al cierre del evento de Apruebo Transformar en Valparaíso, animado por la periodista Alejandra Valle.

En este contexto, Rincón se refirió al criticado episodio mediante su cuenta de Twitter.

Lo de Valpo es vulgar, violento, vulnera derechos de niños y niñas presentes, y como varios de ellos y ellas explican, es ofensivo para la comunidad LGBTI“, indicó.

Recordemos que desde la agrupación musical “Las Indetectables”, se definen como una “banda travesti”.

“‘Se trata de armar polémica’, dijo una de las animadoras (no sé su nombre). No; se trata de respetar a personas y también a los símbolos patrios“, enfatizó la periodista.

Cabe señalar que el Gobierno presentó una querella ante la Fiscalía, por los hechos ocurridos durante el evento del Apruebo en Valparaíso.

Según declaró en Twitter la ministra Camila Vallejo, “tomaremos las medidas que estén a nuestro alcance por el resguardo de la niñez”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5