Redes Sociales

2022-08-28T22:53:10-04:00 28 Agosto, 2022, a las 22:53Publicado por: Francisco Quiñones

Marcela Vacarezza lanzó fuerte descargo tras atropello a ciclistas en plena Alameda: “Todo mal”

Marcela Vacarezza lanzó fuerte descargo tras atropello a ciclista en plena Alameda: “Todo mal”
Twitter | Agencia UNO

En la jornada de este domingo, una serie de incidentes se registraron tras un enfrentamiento entre adherentes del Apruebo y el Rechazo en la Alameda, hecho que fue comentado por Marcela Vacarezza.

Según mostró un impactante video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, un carretón circuló de manera descontrolada en plena calle, arrollando a un grupo de ciclistas.

CHV Noticias señaló que el conflicto comenzó con el arribo de más de 300 huasos por el Rechazo, quienes se reunieron cerca del mediodía en Plaza Baquedano.

A esa misma hora, también llegaron decenas de ciclistas para manifestar su postura a favor del Apruebo.

Por circunstancias que aún son investigadas, comenzaron los enfrentamientos cruzados, y en donde un móvil llevado por un caballo, atropelló a varios transeúntes.

El lamento de Marcela Vacarezza

En ese contexto, Marcela Vacarezza utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su preocupación ante tan complejo incidente.

Todo mal en la Alameda. No se puede haber llegado a estos límites”, escribió.

Sumado a esto, la comunicadora concluyó: “Podemos pensar distinto, podemos diferir, discutir, pero la violencia no se puede normalizar. No estamos bien”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5