Este viernes, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se mostraron felices en redes sociales por el logro de su hija Eloísa, quien se lució en un torneo de gimnasia.

Con 14 años, la adolescente comenzó hace algunos años a desempeñarse en la disciplina, llegando a importantes competencias a nivel nacional.

En ese contexto, este viernes Eloísa se presentó junto al grupo de gimnasia de su colegio, teniendo incluso su puesta en escena de solitario.

Dicha puesta en escena fue compartida por Daniel y Paloma, quienes aseguraron estar orgullosos de los avances de su primogénita.

Eso sí, previo al momento de la competencia, el panelista de Más Vivi que nunca, subió algunos registros de la antesala del torneo, donde se ve a la adolescente practicando junto al resto de sus compañeras de la disciplina.

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga celebraron logro de su hija Eloísa

Posteriormente, los padres de la pequeña compartieron imágenes de la competencia, elogiando el talento de su hija.

“Te amo Eloísa, orgullosa de ti. Gracias a tus profesores y perseverancia”, expresó Aliaga junto al registro, mientras que Valenzuela escribió bajo el mismo video, pero en su cuenta de Instagram: “Pa’ qué les digo cómo tengo el pecho. Te amo infinito”.

Luego de las publicaciones, varias figuras del espectáculo celebraron a la hija de Paloma y Daniel, quienes le enviaron sus mejores deseos para la carrera de la adolescente.

Cabe señalar, que no es primera vez que Eloísa se presenta en una competencia de esta índole, ya que en 2018 viajaron con la familia a un torneo en la ciudad de Villarrica, región de La Araucanía, donde obtuvo tres medallas en la disciplina de gimnasia artística.