Este jueves 25 de agosto quedará marcado para siempre en la vida de Constanza Varela, más conocida como ‘Tanza’.

Y es que la exchica reality y el cineasta chileno Matías Bize decidieron dar un gran paso en su relación, pues contrajeron matrimonio en Ciudad de México, donde ambos residen.

Así quedó en evidencia en el perfil de Instagram de la actriz, quien compartió una serie de registros del emotivo momento.

Primero, compartió una fotografía donde se ve el anillo y la tradicional liga, pero en color negro. “25.08.22”, fue el breve mensaje que escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Consttantina (@consttantina)

Luego, en sus historias de la misma red social, mostró más detalles de la especial ceremonia, donde se le ve vestida de negro y firmando unos documentos, con la canción Like a Virgin de Madonna.

En otra historia, ‘Tanza’ mostró un video de su pareja, el que acompañó con este mensaje: “Me casaría 10 veces más con este churro”, redactó.

Cabe mencionar que una de las invitadas a la íntima ceremonia fue la actriz nacional Ignacia Allamand, a quien se pudo ver en los registros.

Tanza Varela y su especial matrimonio con Matías Bize en México.
Instagram
Tanza Varela y su especial matrimonio con Matías Bize en México
Instagram

La dura pérdida de ‘Tanza’

Cabe recordar que en mayo pasado, Varela dio a conocer en sus redes sociales que perdió el bebé que esperaba junto a Bize.

A través de Instagram, la actriz compartió una conmovedora carta, la que tituló “Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”.

“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir: nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, lamentó en aquella oportunidad.