Redes Sociales

2022-05-15T19:38:09-04:00 15 Mayo, 2022, a las 19:38Publicado por: Matías Romero

Le conmovedora publicación de Matías Bize tras dolorosa pérdida de su hija: "Te esperamos de vuelta"

Matías Bize recordó a su hija.
Instagram

Constanza Varela, más conocida como Tanza, anunció este sábado la sentida pérdida de Rosa, la bebé que esperaba junto al director Matías Bize.

A través de Instagram, la actriz compartió una conmovedora carta, la que tituló “Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”.

“Hace ya 4 años me enamoré de un hombre perfecto, con el cual durante mucho tiempo analizamos la idea de traer una vida al mundo”, partió relatando.

“Sabíamos la responsabilidad que era esto. Traer a un ser humano al mundo significa dar todo lo que somos, es el acto más generoso que el ser humano puede darle al universo, por lo que nosotros nos tomamos unos años para meditarlo, analizarlo y tomar la decisión”, agregó.

Luego, Tanza relató que “hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir: nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”.

En ese contexto, Matías Bize publicó este sábado un emotivo mensaje, el que acompañó con tres fotografías.

“Lo más hermoso que me ha pasado en la vida y lo más doloroso también. Te amamos pequeñita hermosa y te esperamos de vuelta. Hasta pronto, Rosa”, escribió.

Cabe mencionar que fueron varios rostros conocidos quienes le escribieron mensajes de apoyo a Matías, tales como Blanca Lewin, Begoña Basauri, María José Prieto y Francisca Gavilán, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Bize (@matiasbize)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5