Este jueves, los panelistas de Me Late aseguraron que José Luis Reppening llegó a Canal 13 para firmar su incorporación luego de renunciar a Mega. Sin embargo, la gran duda ahora es quién será su pareja televisiva.

“No está claro si en ese proyecto matinal que va a liderar tendrá o no de compañera a Priscilla Vargas. Eso estaría en duda porque ella también podría tomar sus cosas y largarse del canal”, dijo Andrés Caniulef, sorprendiendo a sus compañeros del programa.

En esa línea, explicó que Vargas estaría saliendo “por la puerta lateral” de la estación privada, ya que tiene ofertas de otro canal para emigrar a un proyecto nuevo.

“Distinto a las noticias y distinto al matinal”, apuntó el periodista, señalando a Chilevisión y TVN como opciones.

“Me llega la información de que ella está escuchando ofertas y no está clara la relación laboral con Canal 13, porque tiene un contrato con libre salida, y necesita una formalización. Necesita que alguien la llame a una reunión y le diga ‘vamos a hacer el proyecto matinal contigo'”, añadió Caniulef.

Por último, destacó que a pesar de que se creía que Priscilla Vargas y José Luis Repenning liderarían la nueva apuesta de la mañana, todo indica que no hay nada concreto por el momento.