Entretención y Espectáculos

2022-08-25T20:15:03-04:00 25 Agosto, 2022, a las 20:15Publicado por: Pía Castro

¿Se va de Canal 13? Aseguran que Priscilla Vargas tiene ofertas de otras casas televisivas

Priscilla Vargas ofertas canales
Instagram

Este jueves, los panelistas de Me Late aseguraron que José Luis Reppening llegó a Canal 13 para firmar su incorporación luego de renunciar a Mega. Sin embargo, la gran duda ahora es quién será su pareja televisiva.

“No está claro si en ese proyecto matinal que va a liderar tendrá o no de compañera a Priscilla Vargas. Eso estaría en duda porque ella también podría tomar sus cosas y largarse del canal”, dijo Andrés Caniulef, sorprendiendo a sus compañeros del programa.

En esa línea, explicó que Vargas estaría saliendo “por la puerta lateral” de la estación privada, ya que tiene ofertas de otro canal para emigrar a un proyecto nuevo.

“Distinto a las noticias y distinto al matinal”, apuntó el periodista, señalando a Chilevisión y TVN como opciones.

“Me llega la información de que ella está escuchando ofertas y no está clara la relación laboral con Canal 13, porque tiene un contrato con libre salida, y necesita una formalización. Necesita que alguien la llame a una reunión y le diga ‘vamos a hacer el proyecto matinal contigo'”, añadió Caniulef.

Por último, destacó que a pesar de que se creía que Priscilla Vargas y José Luis Repenning liderarían la nueva apuesta de la mañana, todo indica que no hay nada concreto por el momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5