Durante la madrugada de este jueves, Perla Ilich decidió funar a un sujeto en redes sociales, el que aseguró la acosa e insulta desde hace un tiempo.

En específico, la gitana usó su perfil de Instagram para exponer la situación que enfrenta, junto a una captura de pantalla de la serie de mensajes que le envía el hombre.

Aunque Ilich decidió ocultar parte de los textos enviados por el sujeto producto de los fuertes insultos, sí repudió el actuar de quien está detrás de la cuenta en la red social.

Perla Ilich funó a sujeto en redes sociales

“Funo a esta persona que no ha dejado de insultarme, si se le puede llamar hombre. Qué pena que existan seres humanos, así como tú, olvidando que vienes de una mujer, que tienes una madre, quizás hermanas”, comenzó diciendo.

En ese sentido, Perla aseveró que el hombre “no ha dejado de insultarme con cosas muy feas e hirientes”, para posteriormente hacer un llamado a reportar la cuenta de Instagram. “Lo dejaré puesto aquí para que denuncien su cuenta, por favor”, comentó.

En tanto, la gitana también envió un mensaje al sujeto detrás del usuario de la red social. “Te digo, te dejo en las manos de Dios, que él se encargue de devolverte todo lo que me has dicho y que un día te dé paz y cerebro”, sostuvo.

Y sentenció: “No tienes felicidad, solo eres alguien infeliz, insultas a una mujer que ni siquiera conoces”.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que Perla Ilich se enfrenta a una situación de esta índole en redes sociales, ya que en otras oportunidades también ha expuesto a otros usuarios que la han amenazado e insultado mediante mensajes directos de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_)