Este jueves, Patricia Rivadeneira compartió una reflexión sobre las críticas que se pueden recibir las personas al expresar su postura frente al plebiscito.

Fue a través de una imagen en su cuenta de Instagram donde la actriz publicó el texto, el que ya suma varios “Me Gusta”.

“Creo que cada uno es libre de manifestar su postura frente a las votaciones próximas, sin tener que ser objeto de ataque de ningún tipo por pensar diferente“, afirmó.

“¿Buscábamos democracia? Ejerzámosla con respeto”, añadió Patricia, quien es parte de la franja del Apruebo.

En la descripción del post, en tanto, Rivadeneira se explayó más sobre este tema, el que ha estado en boga en las últimas semanas, de cara a la elección del 4 de septiembre.

“Podemos usar nuestra voz y nuestras redes para manifestarnos, sin tener que recibir ataques de manera gratuita. Mucha gente está siendo violentada por plantear sus ideologías frente a las próximas elecciones, incluso yo misma“, indicó.

“La base de cualquier sociedad democrática, que pretende avanzar en sus errores, es el respeto”, concluyó.

Reacciones por reflexión de Patricia Rivadeneira

El post de la actriz de Mega fue bien recibido por sus seguidores, siendo varias figuras de la industria quienes la apoyaron, como María José Prieto e Ingrid Cruz.

Recordemos que Cruz recientemente le dio su apoyo a Álvaro Rudolphy, luego que estuviera en el ojo del huracán por hacer público su voto para el Rechazo.

“Apelo por un país tolerante. Hay muchos actores que están por el Apruebo y otros por el Rechazo, ya la decisión de hacer una nueva Constitución está zanjada y estás en todo tu derecho de aprobar y rechazar”, expresó en conversación con Publimetro.

“No tengo el cuero de chancho para aguantar que me destripen en cualquier red social, tengo cuero duro para otras cosas”, aclaró.