El actor Claudio Arredondo se refirió al apoyo que su colega, Álvaro Rudolphy, le dio a la opción del Rechazo, de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Recordemos que el jurado de El Retador firmó una carta, donde varios artistas y personalidades le dieron su respaldo a la opción que rechaza la propuesta de nueva Constitución.

En este contexto, Arredondo aseguró que no lo ve como una señal de valentía. “Bueno, todo el mundo se va a tener que atrever a dar una postura”, comenzó señalando, en conversación con el diario electrónico Publimetro.

“El 4 de septiembre la gente se tiene que manifestar, unos lo hacen públicamente y otros no, y Álvaro tomó la decisión de hacerlo públicamente“, reflexionó.

Considerando lo anterior, Arredondo indicó que no le parece que sea una buena o mala decisión por parte de su colega. “No le va a traer ninguna implicancia”, sostuvo.

“Por lo tanto, no le veo un signo de valentía como lo hacen parecer. Él dio una opinión que es muy válida, y me parece muy bien de su parte, así como yo doy la mía, a nadie le llama la atención“, agregó el intérprete.

De ese modo, Arredondo le bajó el perfil a la supuesta polémica, asegurando que la postura de Rudolphy “no es tema en el mundo actoral”. “Al fin y al cabo, así como Álvaro y como yo, es una raya más en el voto, nada más“, concluyó.