La tarde de este jueves en La hora de jugar, el programa de concursos de Mega, se sorteó uno de los pozos más cuantiosos del espacio: 9 millones de pesos.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando se contactaron con Leticia, vecina de San Pedro de la Paz, comuna de la región del Biobío, quien se llevó la gran suma de dinero.

“Leticia, te ganaste 9 millones de pesos”, dijeron al unísono los animadores, María José Quintanilla y Joaquín Méndez, más la invitada en esta oportunidad, la actriz Fernanda Finsterbusch.

El momento causó la emoción de los tres rostros, sobre todo de Coté, quien abrió la caja fuerte y lanzó los billetes. “Báñate en plata”, dijo la cantante, mientras estaba en el suelo sobre el dinero.

Luego, la conductora le preguntó a la flamante ganadora en qué ocupará el premio. “Lo voy a usar en mi familia, operaron a mi nuera hoy día (…) Estoy encantada, no puedo decir otra cosa”, señaló la sampedrina.

“Estamos tan felices por ti y tu familia”, comentó la ex Rojo, mientras que el argentino aclaró que “es uno de los pozos más acumulados que hemos entregado”.

Por último, tras el desorden que quedó en el estudio, María José lanzó en tono de broma: “Me voy a quedar ordenando la cag… que me mandé”, concluyó entre risas.