Durante la jornada de este miércoles, comenzó a circular un video en redes sociales en donde un trabajador venezolano que vive en Chile, lanzó una dura crítica por el alto costo de la vida en el país, el cual rápidamente se hizo viral.

El hombre, identificado como Alexander Añez, compartió un extenso registro en su perfil oficial de TikTok, en el cual afirmó estar cansado por la actual situación económica, consignó Publimetro.

“A veces me quiero devolver para Venezuela, aunque no haya luz, no haya agua, lo que sea que esté pasando allá, en vez de haberme mamado esto hermano, de trabajar tanto y sentir que no logras nada”, expresó.

“A veces me quiero sumar a eso”

Sumado a esto, el protagonista del video, quien actualmente trabaja como conductor de Uber, agregó que “en el sentido de que saliste para trabajar y claro, para darle una mejor vida a tu familia y trabajar, trabajar y trabajar para pagar, pagar, pagar”.

“A veces digo ‘me dan ganas de mandar todo a la mierda y devolverme a Venezuela’, aunque no haya luz cada tres horas o no haya agua, y yo no veo que allá alguien se esté muriendo y muchos se están devolviendo, a veces me quiero sumar a eso”, añadió.

Finalmente, Alexander Añez cerró su reflexión manifestando que “no es fácil estar lejos de la tierra que te vio nacer, y pasan tantas cosas”.

“Es parte de la inmigración dice mucha gente, pero es difícil esto, yo le pido a Dios que nos dé fuerza a cada uno de nosotros, los inmigrantes, sea de la nacionalidad que sea, que Dios nos ayude para seguir adelante, porque a veces quieres mandar toda a la mierda”, sentenció.

Revisa el mensaje del trabajador venezolano que se hizo viral tras crítica a Chile

@aluchoelgrande @#maracuchosenchile😎🖤 #venezolanosenchile #venezolanosenchile🇻🇪🇨🇱 ♬ sonido original – Alexander Añez