Hace algunos días, el actor Claudio Arredondo se refirió al apoyo que su colega, Álvaro Rudolphy, le dio a la opción del Rechazo, de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Recordemos que el jurado de El Retador firmó una carta, donde varios artistas y personalidades le dieron su respaldo a la opción que rechaza la propuesta de nueva Constitución.

En este contexto, Arredondo comentó a Publimetro que “el 4 de septiembre la gente se tiene que manifestar, unos lo hacen públicamente y otros no, y Álvaro tomó la decisión de hacerlo públicamente”.

“No le veo un signo de valentía como lo hacen parecer. Él dio una opinión que es muy válida, y me parece muy bien de su parte, así como yo doy la mía, a nadie le llama la atención”, agregó el intérprete.

La respuesta de Patricia Maldonado

En ese contexto, Patricia Maldonado criticó duramente a Arredondo en su programa Las indomables, que conduce con Catalina Pulido y que se transmite por YouTube.

“Si fuese más honesto Claudio, un caballero, como corresponde, debería haber dicho ‘no estoy de acuerdo con lo que piensa mi colega, pero él es libre de elegir el bando que quiera'”, inició Maldonado.

“Esa es una respuesta de un señor democrático, decente, no de un dictador que quiere que piensen como él. No señor, no es así”, complementó.

Por último, envió un mensaje a los actores que apoyan la opción Apruebo. “Váyanse con mucho cuidado los que están hoy día tratando de apernarse, porque me tinca que ustedes no están en los planes del Gobierno”, cerró.