Este martes, tal como lo había anunciado Daniel Fuenzalida, Laura Prieto se sumó al programa Me Late como nueva panelista. Así, la uruguaya estará algunos días de la semana comentando lo mejor de la farándula y el espectáculo nacional.

“Soy como un regalo de aniversario”, dijo ella al inicio del espacio, que esta semana está cumpliendo 8 años al aire.

En esa línea, agradeció a sus compañeros por la oportunidad y la bienvenida que le dieron. “Tratando de entretener al público que está en la casa y que lo pasemos bien”, dijo respecto al objetivo que pretende alcanzar.

Además, reconoció sentirse “muy feliz y nerviosa, como primer día de clases”, pero no incómoda, pues conocía a la mayoría de los panelistas, con quienes incluso trabajó en el pasado.

De hecho, cuando estaba terminando el capítulo, la modelo y actriz uruguaya recibió un ramo de flores de parte de su mánager, y aseguró que lo había pasado muy bien.

Espero que sean muchos programas más. Me sentí increíble, como si los conociera y compartiéramos todos los días”, destacó.

“Estoy haciendo mi trabajo y justificando mi sueldo. Al principio estaba asustada, y en la reunión de pauta pensaba qué iba a hacer, qué iba a decir, cómo iba a funcionar, pero después todo fluyó”, concluyó Prieto.