La noche de este lunes, María Luisa Godoy agradeció emocionada las muestras de cariño que ha recibido tras contar que el bebé que espera tiene síndrome de Down.

Lo anterior, la animadora lo desclasificó en conversación con Martín Cárcamo en De tú a tú, donde incluso contó que la gente dejó de felicitarla una vez que recibieron el diagnóstico del hijo que viene en camino.

“No me había dado cuenta de eso hasta que llegué a la casa de una amiga y su mamá me abrazó y me dijo: ‘¡Mari, te felicito!’. Fue la primera persona que me decía ‘te felicito’ después del diagnóstico”, relató.

Y agregó: “No me dolió por mí, sino por él, porque es increíble lo que falta por avanzar todavía para que la gente se dé cuenta de que los niños con síndrome de Down son un tremendo aporte, como cualquier ser humano”.

María Luisa Godoy habló de su quinto embarazo
Captura Canal 13

Animadora agradeció muestras de cariño

La entrevista generó diversas reacciones en redes sociales, donde varias personas se volcaron a enviar mensajes de cariño y apoyo a María Luisa Godoy y su familia, quienes están ansiosos por la llegada del nuevo integrante.

Es por ello, que la animadora del Festival de Viña del Mar decidió agradecer todas las muestras de afecto de quienes le enviaron los mejores deseos en esta nueva etapa que comenzará a enfrentar como madre.

“No quiero terminar el día sin agradecer tanto amor. De corazón, mil, mil gracias… Estamos emocionados como familia del cariño de nuestros amigos, conocidos y miles de personas que nos han escrito cosas muy lindas”, dijo.

A su vez, agradeció a todos quienes han entregado su testimonio relacionado con el síndrome de Down. “Gracias por tantas experiencias que nos han compartido. Hemos leído cada uno de sus mensajes”, cerró.

Revisa el mensaje de María Luisa Godoy tras entrevista en De tú a tú