Maly Jorquiera no dudó en compartir un tierno y divertido video de su hijo, Lucas, imitando al fallecido cantante Michael Jackson.

Mediante sus redes sociales, la actriz publicó dos videos donde demuestra los dotes de bailarín de su pequeño y la histriónica personalidad que tiene, y que por supuesto heredó de ella y Sergio Freire.

En los registros, se puede ver al primogénito de la pareja luciendo un traje como los del artista, un gorro negro y lentes, mientras realizaba los característicos pasos que hicieron famosos al rey del pop.

“Por fin, la ‘Mamaly’ entendió que de todo, quería un traje de Michael Jackson”, partió señalando la comediante.

“Lo pedía y yo no sabía que era para tanto, no sabía cómo conseguirlo o mandarlo a hacer. Mamá torpe primeriza, poco escurría, pero para eso una tiene amigas como mi Nidia”, agregó.

Maly contó que su amiga la ayudó a buscar el traje por Internet, “y aquí está mi hijo. Mi poroto gozándolo al máximo. Muchas gracias amiga por estar ahí siempre”.

Finalmente, comentó que la única petición que le hizo Lucas, era que borrara a su padre de los videos.

“Lucas me dijo, ‘mamá sube el video, pero borra a papi’. No sé hacer eso, pero ustedes hagan como que Freire no está en el segundo video, por favor. Buenas noches, tesoros vivos”, cerró.

El tierno video fue ampliamente comentado por los seguidores de Jorquiera, quienes destacaron el gran talento del pequeño bailarín.

“No, pero qué seco tu bebé”; “Es que amo a ese niño. Es simpático, gracioso y muy histriónico. ¿A quién habrá salido?”; “Qué talento”; “Cómo se ve la genética en ese niño. Me encanta su personalidad”; “Baila mejor que uno, seco”; “Es tan bello y talentoso como sus papás”, fueron algunos de los mensajes.