Redes Sociales

2022-08-24T18:08:51-04:00 24 Agosto, 2022, a las 18:08Publicado por: Pía Castro

Carolina Arregui mostró cómo ayuda a su nieto Galo a dar sus primeros pasos: pequeño tiene 7 meses

Carolina Arregui Mayte Rodríguez Galo
Instagram

Por estos días, Mayte Rodríguez se encuentra disfrutando unas vacaciones en el caribe mexicano junto a su bebé, Galo, y su mamá, la también actriz Carolina Arregui.

Fue esta última quien usó sus redes sociales para mostrar cómo ayudaba a su nieto de 7 meses a dar algunos pasos en la playa, siguiendo a una iguana. Y es que en la zona resulta muy común toparse con este tipo de reptil de tamaño mediano.

“Mascota nueva con mi Galo Galáctico”, redactó la intérprete que vimos por última vez en la teleserie Pobre Novio, de Mega.

En el registro, sostiene al pequeño de los brazos mientras él avanza a pie descalzo sobre la arena, usando solo su pañal debido a las altas temperaturas.

“Conociendo este lugar mágico en familia”, redactó Arregui en otra publicación, donde se refirió al Hotel Villas Flamingos, ubicado en la reserva natural de Yum-Balam en la isla de Holbox.

Mayte, por su lado, aseguró que el lugar es hermoso y que, pese a la llegada de los turistas, “sigue siendo un paraíso tranquilo”.

De hecho, la modelo e influencer también compartió registros junto a su bebé en estas vacaciones caribeñas.

Mayte Rodríguez hijo Galo

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5